• Premio Collatz (otorgado a matemáticos menores de 42 años por trabajos destacados en matemática aplicada e industrial): Siddharta Mishra (ETH Zurich, Suiza), por sus contribuciones que combinan modelado de problemas de la vida real y análisis matemático riguroso para el desarrollo de algoritmos numéricos eficientes en computación de alto rendimiento.
• Premio Lagrange (otorgado por contribuciones excepcionales durante toda una carrera): George Papanicolaou (Stanford University, Estados Unidos), por su brillante uso de las matemáticas para resolver problemas en ciencia e ingeniería.
• Premio Maxwell (que premia la originalidad en matemáticas aplicadas): Claude Bardos (Université Paris Diderot, Francia), por sus trabajos en ecuaciones en derivadas parciales no lineales, teoría cinética y mecánica de fluidos.
• Premio Pioneer (que reconoce aplicaciones pioneras de la matemática aplicada y la computación a la solución de problemas industriales): Yvon Maday (Sorbonne Université, Francia), en reconocimiento a su papel en la introducción de poderosos métodos de simulación numérica en la medicina, química y estudio de fluidos.
• Premio Su Buchin (que reconoce el uso de las matemáticas para la ayuda al desarrollo humano y a los países emergentes): Giulia di Nunno (Universitetet i Oslo, Noruega), por su amplio trabajo en el impulso de las matemáticas en países africanos en vías de desarrollo.