Concursos Literarios DivulgaMAT

CONCURSO DE NARRACIONES ESCOLARES Y RELATOS CORTOS RSME-ANAYA 2011

La Real Sociedad Matemática Española convoca la edición 2011 de sus Concursos Literarios de Narraciones Escolares y Relatos Cortos RSME-ANAYA.
Los trabajos podrán presentarse en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado Español y la fecha límite para la entrega de trabajos será el 31 de enero de 2012. Para tener una mayor información pueden leerse las bases de los concursos, que pueden encontrase en: Concurso de Narraciones 2011 y Concurso de Relatos Cortos 2011.
Organiza: RSME, con la colaboración del grupo ANAYA, la editorial Nivola, la editorial Proyecto Sur y la editorial Elrompecabezas.

Mas noticias

Taller

Taller: ¿Cómo funciona la ANECA?

Hoy jueves, 19/02, entre las 10.00 h y las 12.00 h., se celebra el taller «¿Cómo funciona la ANECA? Claves de ANECA para jóvenes investigadores: