Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la séptima edición del Heidelberg Laureate Forum, que tendrá lugar entre el 22 y el 27 de septiembre de 2019. La organización anima a jóvenes matemáticos e informáticos a enviar su solicitud para participar y tener la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de los matemáticos e informáticos más galardonados. Es posible solicitar la participación en tres categorías: estudiantes de grado, de doctorado y posdoctorado. El plazo estará abierto hasta el próximo día 15 de febrero. Más información a través de este enlace.

Alberto González Sanz: “Las matemáticas teóricas son importantes no solo para construir nuevos métodos, sino también para comprender los que ya existen”
Alberto González Sanz, assistant professor del Departamento de Estadística de la Universidad de Columbia (Nueva York, Estados Unidos), es el ganador del Premio José Luis



