Del 13 al 18 de agosto se organiza la XIX Escuela de Matemáticas Lluis Santaló, que este año versará sobre “Interacciones entre EDPs y probabilidad” y cuya dirección corre a cargo de José A. Cañizo (Universidad de Granada) y José A. Carrillo (Imperial College, London). Esta actividad se enmarca dentro de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander, organizada en colaboración con la Real Sociedad Matemática Española.

Alberto González Sanz: “Las matemáticas teóricas son importantes no solo para construir nuevos métodos, sino también para comprender los que ya existen”
Alberto González Sanz, assistant professor del Departamento de Estadística de la Universidad de Columbia (Nueva York, Estados Unidos), es el ganador del Premio José Luis



