La Société Mathématique de France (SMF) ha anunciado el pasado miércoles el nacimiento de su canal de YouTube que tendrá el objetivo de coleccionar vídeos de conferencias para el público en general organizadas por la SMF y promocionar ciclos de conferencias de matemáticas entre estudiantes, estudiantes de secundaria, profesores de secundaria y todos los entusiastas de las matemáticas.

Alberto González Sanz: “Las matemáticas teóricas son importantes no solo para construir nuevos métodos, sino también para comprender los que ya existen”
Alberto González Sanz, assistant professor del Departamento de Estadística de la Universidad de Columbia (Nueva York, Estados Unidos), es el ganador del Premio José Luis



