La Comisión de Relaciones Internacionales ha creado la web RSME Internacional, un espacio que pretende ser un punto de encuentro para aquellos miembros de la comunidad matemática que se encuentran en el extranjero y quieren conocer o unirse al sistema español, desean viajar desde España al exterior o conocer las oportunidades de cooperación internacional. La web incluye información sobre posiciones, calendario de convocatorias, equivalencias de títulos o acreditaciones, entre otros enlaces de interés.

Alberto González Sanz: “Las matemáticas teóricas son importantes no solo para construir nuevos métodos, sino también para comprender los que ya existen”
Alberto González Sanz, assistant professor del Departamento de Estadística de la Universidad de Columbia (Nueva York, Estados Unidos), es el ganador del Premio José Luis



