Desde el 3 al 17 de diciembre estarán abiertas las inscripciones a la vigésima edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ENEM) que se celebrará entre los días 22 y 27 de julio de 2019 en Granada. Se pueden inscribir estudiantes desde el primer curso de grado hasta doctorado, aunque si quedaran plazas por cubrir se aceptará a cualquier otra persona interesada en las matemáticas que se haya inscrito. Se puede solicitar más información a través del correo electrónico enemgranada@anemat.com.

Alberto González Sanz: “Las matemáticas teóricas son importantes no solo para construir nuevos métodos, sino también para comprender los que ya existen”
Alberto González Sanz, assistant professor del Departamento de Estadística de la Universidad de Columbia (Nueva York, Estados Unidos), es el ganador del Premio José Luis



